17 de octubre de 2017 Pilar

CONCIERTO EVOÉH

 

 

CONCIERTO EVOÉH -CANTADME GALANICA-

´MÚSICA SEFARDÍ DE TRADICIÓN ORAL`

ACTIVIDADES SINAGOGA DEL AGUA

El próximo 4 de noviembre a las 21h tienes una cita en la Sinagoga del Agua. Podrás disfrutar de buena música en un marco inigualable.

Además, si has realizado una de nuestras visitas guiadas con Bono Turístico U+B, Artificis o la Sinagoga del Agua, obtendrás 2€ de descuento.

¡¡Son todo ventajas!!

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 953 75 81 50 o si lo prefieres a través de correo electrónico: sinagoga@artificis.com

Venta Anticipada: Artificis y/o La Sinagoga Del Agua

Corre a por tu entrada. Recuerda que el aforo es limitado.

Evoéh se trata de una iniciativa artística, creada por Ariana Barrabés y Jesús Olivares, con la intención de dar una nueva visión a la música y la poesía de nuestro alrededor, a través de variados proyectos y formaciones. Su objetivo con esta práctica artística es el de llenar ese espacio de emociones y tender puentes entre diversas disciplinas: música popular y clásica, literatura, danza, etc.

Podríamos definir a Evoéh como un árbol con diferentes ramas. Algunas de ellas son:

“Cadencias” (2012) – Junta poemas de Miguel Hernández, canciones de Manuel de Falla y cantos populares como jotas y coplas.

“El poeta del viento: homenaje a León Felipe (2015)

“Cantadme Galanica: la magia en la voz de la mujer sefardí (2016)

“Árbore da vida: Rosalía de Castro y los cantos tradicionales gallegos(2017)

“L’aire” (en creación) – Música y danza en torno a Felipe Pedrell, el gran musicólogo cuya visión influyó a compositores como Manuel de Falla, Enrique Granados e Isaac Albéniz.