[:es]Febrero es para nosotros un mes importante, es nuestro aniversario.

Ya han pasado 8 años desde aquel 27 de febrero del 2010, cuando la Sinagoga del agua abría sus puertas al público, para mostrar todo un tesoro escondido durante siglos, en lo que fue, entre otros, una antigua peluquería de señoras.

Para celebrar nuestro 8º efeméride, nos gusta rodearnos de los mejores. En esta ocasión visitará la Sinagoga del Agua un poeta Jiennense, Juan del Arco, para deleitarnos con su obra “Poemas del Agua”.

JUAN DEL ARCO "Poemas del Agua"“Poemas del Agua”  es un recital íntimo pensado para realizarse en entornos con encanto, donde solo la palabra del poeta se convierte en el único protagonista, alejándose de cualquier artificio teatral.

Este poemario refleja una vida que bien podría ser la tuya o la mía, una vida cotidiana y sobre todo reconocible. Una vida que no pudieron culminar aquellos quienes fueron perseguidos y humillados por pensar diferente, por tener un credo diferente.

Los poemas del Juan del Arco inundarán el próximo día 27 de febrero a las 20:30h, la Sinagoga del agua de la belleza, el amor, y también el miedo, de la esperanza y la injusticia de aquellos que ni tan siquiera, pudieron velar su soledad.

Para poder asistir y celebrar junto a nosotros,  nuestro cumpleaños, puedes hacerlo adquiriendo en la Sinagoga del Agua tu propia entrada por tan sólo 5€. Al tratarse de un espacio reducido la venta de entradas será limitada.

Para más info: sinagoga@artificis.com

Tlf. 953 75 81 50[:]

Reserva Ahora