+34) 953 75 81 50 sinagoga@artificis.com

Por muchas imágenes y vídeos que veas del Solsticio de Verano en la Sinagoga del Agua, se trata de uno de los momentos más mágicos que puedas vivir y no hay nada como vivirlo en primera persona.

Por ello, un año más, no dudamos en invitaros a vivir el Solsticio de Verano con nosotros en La Sinagoga del Agua ya que, como de costumbre, hemos preparado un programa de actividades del 14 al 25 de junio, que te harán disfrutar de una experiencia que no podrás olvidar.

Son muchos los que se interesan por esta actividad año tras año lo que hace que nuestra ilusión no decaiga y se prepare con mimo cada Solsticio de Verano, contando siempre con grandes amigos que están dispuestos a hacernos pasar una mañana de lo más singular. Fieles a su cita, el sábado 15 y miércoles 19 tendremos el taller de “Chickung y meditación taoísta para el Solsticio” dirigido por Osane P. Díaz de Cerio.

Como cada año, el punto científico nos lo da el profesor Pedro Arizael Lunes 17 de junio con su “Introducción al solsticio desde un punto de vista científico”.

Y volviendo al apartado más místico del Solsticio, no falta a su cita Senai Rubio tanto el jueves 20 como el viernes 21 dirigirá la meditación “Abiertos a la luz del cambio”.

Tampoco podían faltar nuestros queridos Cristina Menéndez y Gerson de Sousa que, año tras año, nos presentan recitales y coreografías creados ex-profeso para el Solsticio. Este año el día 22nos presentarán “A las Diosas de las aguas…” y el domingo 23 volverán con su reciente documental “Desde el silencio…Mujeres judías en la España medieval”.

Como novedad, este año, contamos con la participación de Luis Paniagua. El domingo 23 nos ofrecerá un recital “Nuevas Músicas Ancestrales – Palabras de Sabiduría” a las 22h y el lunes 24 será el encargado de presentar el Solsticio con “la Vibración de la Luz, Oscuridad, Sonido y Silencio”.

Y el punto de vista histórico – artístico lo pondrá como cada año Andrea Pezzini el día 16 con su presentación del solsticio y visita guiada a la Sinagoga del Agua.

Todas las actividades comienzan a las 9h y consisten en:

  1. Presentación a cargo del ponente
  2. Solsticio
  3. Desayuno con dulces sefarditas e infusiones

Es totalmente imprescindible la reserva anticipada debido al aforo reducido con el fin de que todos los participantes disfruten de la actividad plenamente.

Para más información sobre el coste de cada actividad y reservas puedes dirigirte a ArtificiS en su horario comercial, en nuestra web www.artificis.com o en el teléfono 953758150.

Os adjuntamos el cartel también para que veáis el programa al completo. ¡Que no te lo cuenten!

Solsticio de Verano