+34) 953 75 81 50 sinagoga@artificis.com

Coincidiendo con la celebración del SOLSTICIO DE VERANO, siempre nos gusta ofrecer al visitante una propuesta musical en la que disfrutar de una velada increíble y este año contamos con un músico considerado uno de los tres pilares de las nuevas Músicas Alternativas: Luis Paniagua.

El Domingo 23 de Junio a las 22h deleitará a los asistentes con “Nuevas Músicas Ancestrales · Palabras de Sabiduría”.

Ha compuesto con instrumentos orientales como el sitar, la pipa (laúd chino), o la lira del mediterráneo antiguo, entre otros, combinándolos con instrumentos occidentales y una rica variedad de percusiones que también implementa en sus directos.

Junto a su hermano y maestro, Gregorio Paniagua, fundaron el grupo de música antigua “Atrium Musicae”, oportunidad que le hizo debutar con 15 años en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, y de ahí a realizar gira por los Estados Unidos y gran parte de Europa, sin descuidar su carrera discográfica publicando en un margen de 10 años hasta 14 sencillos.

Desde 1980, se lanza en solitario y potencia su faceta como compositor, buscando en sus creaciones una fusión cultural de Occidente con Oriente, creando un lenguaje sonoro exótico y embaucador para el espectador, que es capaz de transportarse en un viaje musical hasta los rincones más recónditos.

Si deseas adquirir la entrada puedes hacerlo a través de la web de la Sinagoga o directamente en taquilla antes del concierto o en ArtificiS (En horario Comercial)

El precio es de 15€ (online + gastos de gestión) y también hay una tarifa reducida de 12€ para aquellos que participen en las actividades del SOLSTICIO o en las VISITAS GUIADAS A ÚBEDA.

¡No te quedes sin tu entrada! Que no se diga que no te avisamos…

Y si te quedas con ganas de más….

El lunes 24 Luis Paniagua será el encargado de introducir el Solsticio con “La Vibración de la luz, Oscuridad, Sonido y Silencio”.

¡Aún quedan plazas disponibles!